lunes, julio 15, 2024
21.9 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioObituariosRafael Puyó Hernández, secretario general de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas de...

Rafael Puyó Hernández, secretario general de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas de Castilla-La Mancha

Fecha de fallecimiento: 31 de enero de 2014

El letrado y secretario general de la Asociación Regional de Empresarios Vitivinícolas de Castilla-La Mancha (Asevicaman), Rafael Puyó Hernández, falleció el pasado viernes en Madrid, según ha informado en una nota de prensa el bufete Ocovice/Jurisvinum, del que era abogado-director.

Rafael Puyó desempeñaba, asimismo, los cargos de secretario general de la Asociación Española Empresarial de Transformadores, Comercializadores y Exportadores de Mostos y Zumos de Uva (Aemzu), de la Asociación Española Empresarial de Transformadores-Comercializadores-Exportadores de Mostos y Zumos de Uva de Castilla-La Mancha (Aemzucaman) y de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas de Valdepeñas (Asevivaldepeñas).

Sus restos se encuentran en el tanatorio de la M-30 de Madrid (C/ Salvador de Madariaga, 54), en cuya capilla se oficiará una misa de cuerpo presente a partir de las 19.00 horas. La revista “Enólogos” quiere expresar sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y al conjunto del sector vitivinícola.

Últimas entradas