lunes, julio 15, 2024
21.9 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialRMDGroup adquiere la compañía estadounidense Mala Closure Systems

RMDGroup adquiere la compañía estadounidense Mala Closure Systems

RMDGroup, multinacional con sede en Laguardia (Álava) que lidera el mercado de cápsulas para botellas de vino, licor y espumosos con su marca Ramondin, ha anunciado la adquisición de los activos industriales de Mala Closure Systems Inc. en Estados Unidos, “marcando un hito significativo en la expansión de su marca Inspiral en todo el mundo”.

Esta adquisición de activos, según fuentes internas, permite a RMDGroup duplicar su capacidad productiva en Europa, introducir nuevos procesos en Iberoamérica y ofrecer producción 100% local en Estados Unidos, “asegurando un servicio excepcional con respuesta rápida al mercado y calidad garantizada con el sello de la marca Ramondin”.

«Esta es una apuesta estratégica», ha afirmado José Miguel Munilla, CEO de RMDGroup, «que refuerza nuestro liderazgo y amplía nuestra capacidad para innovar y servir a nuestros clientes en todo el mundo».

«Nos posibilita”, ha señalado Laura Gómez, directora de Negocio de Tapa Rosca Inspiral, “promover y relanzar la marca Inspiral, que desde su inicio ha simbolizado la excelencia y la adaptabilidad en el mercado de tapa rosca garantizando la producción local en todos los mercados clave, duplicando la capacidad en Europa e innovando en procesos y gama de producto en nuestra planta chilena”.

Posición dominante en el mercado de cápsulas

De acuerdo a las mismas fuentes, la inversión en Mala USA es un paso adelante hacia el objetivo de RMDGroup de convertirse en un proveedor de referencia en soluciones de cierre para vinos, licores y espumosos, manteniendo su posición dominante en el mercado de cápsulas. «El corazón de nuestra estrategia”, ha añadido el CEO de RMDGroup, “es la constante búsqueda de calidad, servicio,innovación y sostenibilidad y esta adquisición respalda esos valores,».

REVISTA ENÓLOGOS – INSPITAL - RMDGroup - MALA USA - RAMONDIN
RMDGroup es una empresa pionera y líder en la producción y distribución de soluciones de cierre para la industria auxiliar del mercado vitivinícola. Fotografía: RMDGroup

Con la nueva capacidad de producción local en Estados Unidos, ”la empresa anticipa una mejora significativa en los tiempos de entrega y en la disponibilidad de tecnología punta para garantizar la excelencia de servicio a sus clientes”. En Europa, el aumento al doble de la capacidad productiva se traduce directamente en mejora del servicio mientras que en Iberoamérica la tecnología instalada completará la gama de productos disponibles. «Queremos que nuestros clientes, tanto actuales como futuros», ha comentado Munilla, «sepan que estamos en la vanguardia de la oferta de productos de la más alta calidad y servicio».

A través de esta adquisición, RMDGroup subraya su compromiso con la innovación y el servicio al cliente, sentando las bases para continuar liderando el camino y definiendo el futuro de un mercado exigente y en evolución.

Pionera en soluciones de cierre

RMDGroup es una empresa pionera y líder en la producción y distribución de soluciones de cierre para la industria auxiliar del mercado vitivinícola. Con un legado de más de 130 años velando por la calidad y una visión enfocada en la innovación sostenible, RMDGroup sigue consolidándose como el referente en el mercado global de cápsulas con su marca líder Ramondin y tapa rosca con su marca Inspiral.

Con presencia en los mercados clave de Europa, EEUU e Iberoamérica, RMDGroup se compromete a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución y elevar la experiencia de los clientes con los más altos estándares en innovación, calidad y servicio que distinguen a Ramondin en los mercados en los que opera.

Últimas entradas