domingo, junio 14, 2026
24.5 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioInvestigación y cienciaIncremento de la ploidía como estrategia para mejorar la eficacia fermentativa de...

Incremento de la ploidía como estrategia para mejorar la eficacia fermentativa de ‘Torulaspora delbrueckii’

Los investigadores Alberto Martínez, Luis Miguel Hernández y Manuel Ramírez, del Departamento de Ciencias Biomédicas (Área de Microbiología) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, Felipe Molina, del Departamento de Bioquímica, Biología Molecular y Genética (Área de Genética) de la Universidad de Extremadura, y María Luz Álvarez, de la Estación Enológica, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, publican en la revista Enólogos el artículo original “Incremento de la ploidía como estrategia para mejorar la eficacia fermentativa de Torulaspora delbrueckii«.

Últimas entradas