martes, julio 16, 2024
20.3 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialTipsa  anuncia una nueva evolución de VinoTEC Next, la plataforma de gestión...

Tipsa  anuncia una nueva evolución de VinoTEC Next, la plataforma de gestión vitivinícola de Microsoft

La empresa Tipsa, S.L. ha anunciado una nueva evolución de VinoTEC NEXT, la plataforma de gestión vitivinícola en la nube de Microsoft. La solución incorpora más funcionalidades, capacidades, seguridad y robustez para dar respuesta a los nuevos retos de las bodegas.

Presentada por Tipsa, S.L. en 2021, VinoTEC Next es la nueva generación de VinoTEC, su plataforma de gestión vitivinícola impulsada por Dynamics 365, PowerPlatform y Microsoft 365. Este nuevo ecosistema de aplicaciones incluye la posibilidad de despliegue en SaaS (Software como Servicio) reforzando la funcionalidad, seguridad y privacidad en todos los procesos y datos de la bodega.VinoTEC es una marca presente en el mercado vitivinícola desde 2002.

Novedades de VinoTEC NEXT: más capacidad, seguridad y adaptación

Desde su lanzamiento en 2021, VinoTEC NEXT ha ido incorporando sucesivas mejoras y capacidades. Entre ellas:

Nuevos centros de funciones para encargados de campo, vendimia y bodega.

-Explotación en la herramienta de Business Intelligence( Power BI) de la nave de barricas, nave de depósitos y parcelas agrarias.

-Mayor conectividad entre las aplicaciones de bodega y laboratorio.

-Conectividad mejorada con estaciones agroclimáticas.

-Mejoras de usabilidad y rendimiento en las herramientas de cálculo y generación de las declaraciones.

-Nueva funcionalidad para responder a los requerimientos normativos en las declaracionesy en elimpuesto especial de envases de plástico no reutilizables.

En los próximos meses se incorporarán novedades para la gestión avanzada de calidad, de almacén, el cuaderno de campo digital, el seguimiento de la trazabilidad comercial de cada botella conectando VinoTEC con software de visión artificial, o un portal web para administrar reservas de actividades de enoturismo y ocio en bodega.

Además, VinoTEC NEXT se beneficia de todas las novedades de Dynamics 365: actualizaciones automáticas de seguridad y rendimiento cada mes y, dos veces al año, una nueva versión de cada una de sus aplicaciones, con nuevas funcionalidades, revisiones de licenciamiento y nuevas integraciones con otros productos cloud de Microsoft.

Para facilitar la transición a la nube de las bodegas que ya trabajan con versiones anteriores de VinoTEC Microsoft Corporation ofrece unas condiciones ventajosas.

El trabajo de TIPSA S.L. para rediseñar y habilitar VinoTEC en la nueva tecnología cloud de Microsoft ha sido reconocido internacionalmente en los premios 2022 PartneroftheYearAwards en la categoría de Dynamics 365 Business Central.

Tipsa invita a las bodegas a conocer las novedades de VinoTEC NEXT.

Puede reservar plaza en el evento online que tendrá lugar el 8 de marzo a las 10:00 horas en este enlace de registro.

Empresa: Tipsa, S.L. (Propietaria y desarrolladora de VinoTEC).Tipsa S.L. es Agente Digitalizador Autorizado del Programa Kit Digital (ayudas de hasta 12.000€ financiados por los Fondos Next Generation EU).

Contacto:comunicacion@vinotec.net | www.vinotec.net

Invitación: Presentación novedades deVinoTEC NEXT (8 de marzo).

Últimas entradas