domingo, junio 16, 2024
25 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioNoticiasLa Asociación Enólogos de Rioja celebra su asamblea general ordinaria en Tirgo...

La Asociación Enólogos de Rioja celebra su asamblea general ordinaria en Tirgo con la asistencia de 27 miembros

La Asociación Enólogos de Rioja (AER), que preside Alberto Alcantarilla Morales, celebró el sábado 1 de junio su asamblea general ordinaria en la sala de juntas de Bodegas Tarón, situada en la localidad de Tirgo, con la asistencia de 27 integrantes.

La asamblea comenzó a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, con la lectura y aprobación del acta anterior, antes de dar a conocer los informes de  Secretaria, Tesorería y Presidencia del año anterior y concluir con el capítulo de ruegos y preguntas.

REVISTA ENÓLOGOS – ASOCIACIÓN ENÓLOGOS DE RIOJA - AER - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – TIRGO – SAJAZARRA
Imagen de la cata celebrada en Bodegas Tarón, bajo la dirección de la enóloga y asociada Laura Manzanos. Fotografía: AER.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar en Bodegas Tarón (Tirgo) de una cata diseñada por la enóloga y asociada Laura Manzanos y, asimismo, junto a los 19 acompañantes, compartieron un almuerzo de hermandad en el Asador Ochavo de la bella localidad de Sajazarra, catalogada como uno de los 100 pueblos más bonitos de España.

Álbum fotográfico

Si lo desea, puede visitar la página de facebook de la AER para acceder el álbum de fotos de la jornada de Asamblea y Almuerzo de Hermandad celebrada en Tirgo y Sajazarra del pasado sábado.

(3) Facebook

Últimas entradas