domingo, junio 16, 2024
25 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioNoticiasFeria de Valladolid celebrará Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, del 28...

Feria de Valladolid celebrará Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, del 28 al 31 de enero de 2025

Feria de Valladolid está preparando ya la octava edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, que se celebrará del 28 al 31 de enero de 2025. “Se trata”, ha explicado Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid, “de uno de los certámenes de referencia en calendario de la institución ferial cuyas bases se asientan en una tradición ferial de casi seis décadas, pero con la vista puesta en las soluciones para el sector primario actual”.

Agraria es una feria de carácter profesional, abierta a la participación de fabricantes, importadores y distribuidores de maquinaria, equipos y servicios requeridos en las explotaciones agrarias. “La diversidad de la oferta”, según fuentes de la organización, “caracteriza a este certamen, en el que tienen cabida todo tipo de cultivos de secano y regadío”.

En la exposición comercial, que en la pasada edición ocupó la totalidad del recinto, el visitante puede encontrar “hardware y software, hierro y aplicaciones móviles… en definitiva, las novedades que el mercado ofrece para el trabajo diario y la gestión de las explotaciones agroganaderas”, añade Alonso.

Diversidad del agro peninsular

“Atender a la diversidad del agro peninsular”, señala el director general de Feria de Valladolid, “es uno de nuestros objetivos, queremos que Agraria 2025 ofrezca una gran variedad de opciones para el visitante, que pueda elegir las propuestas que mejor se adapten a las características de su negocio”. “Y esa oferta comercial”, añade, “se complementará con otras actividades como conferencias, mesas redondas y presentaciones porque el intercambio de conocimiento, la capacidad de análisis y el diálogo son también señas de identidad de Agraria”.

Más información

www.feriavalladolid.com/agraria

Últimas entradas