domingo, junio 16, 2024
25 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioNoticiasEnomaq 2025 avanza con paso firme como plataforma clave para la innovación...

Enomaq 2025 avanza con paso firme como plataforma clave para la innovación y el desarrollo comercial

El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos para Bodegas, Almazaras, Industria Cervecera para la Viticultura y Olivicultura, Enomaq-Oleomaq-E-Beer y Tecnovid-Oleotec, que se celebrará en Zaragoza del 11 al 13 de febrero de 2025, avanza con paso firme hacia su próxima edición, que será una plataforma clave para la innovación y el desarrollo comercial del sector.

La organización, según ha explicado en un comunicado de prensa, “se encuentra en plena fase de comercialización y promoción del evento, intensificando su presencia en los principales foros del sector.  La evolución comercial está siendo notable, reflejando el creciente interés y la importancia de la feria en estas industrias”.

Entre los recientes eventos donde el certamen ha tenido presencia cabe citar Hispack, la Feria del Olivo de Montoro, InnBrew, SIEB, así como el Congreso Enoforum, que tuvo lugar un año más en las instalaciones de Feria de Zaragoza. Además, el salón internacional también asistirá al Congreso Mundolivar. “Estas acciones promocionales”, sostienen fuentes feriales, “han sido esenciales para afianzar la relevancia del certamen y establecer contactos estratégicos”.

Se inicia la fase de adjudicación de espacios

Asimismo, se ha iniciado la fase de adjudicación de espacios y el trabajo de planos, con el objetivo de que todos los participantes cuenten con el entorno ideal para fomentar el networking y cerrar acuerdos comerciales.

Paralelamente, durante el mes de mayo, el comité organizador se ha reunido a través de diferentes grupos de trabajo, para identificar necesidades y seguir trazando una hoja de ruta que asegure que la próxima edición de 2025 responda a las expectativas de todos los participantes y siga siendo un punto de encuentro imprescindible para la industria.

Últimas entradas