miércoles, mayo 29, 2024
21.6 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialVinventions lanza Vintop Infinite, “un tapón de rosca revolucionario con tecnología digital”

Vinventions lanza Vintop Infinite, “un tapón de rosca revolucionario con tecnología digital”

Vinventions, líder global en soluciones de cierre, ha anuncia el lanzamiento de Vintop Infinite, un exclusivo tapón de rosca para vinos (estándar BVS) que cuenta con tecnología de impresión digital de vanguardia, según ha hecho público la compañía en un comunicado de prensa. “Este innovador cierre”, sostiene, “establece un nuevo estándar premium, ofreciendo opciones de personalización sin precedentes y un alto nivel de servicio para productores de vino, embotelladores y minoristas”.

Desde 2015, Vinventions ha invertido continuamente en sus capacidades de cierre de rosca hasta convertirse en el tercer productor más importante del mundo en la industria del vino. Hoy en día, está perpetuando su ADN innovador en el campo de los tapones de rosca al lanzar un nuevo servicio para su gama de productos Vintop.

“Con Vintop Infinite”, hace hincapié, “Vinventions revoluciona el mercado de los tapones de rosca para vinos al combinar su exclusiva tecnología de impresión digital con una eficiencia de servicio inigualable”. La rápida muestra del cierre, los plazos de entrega ultrarrápidos y los tamaños de pedido flexibles aseguran que los productores de vino, embotelladores y minoristas puedan crear un compromiso superior con el consumidor mientras gestionan sus desafíos de adquisición y cadena de suministro.

Infinitas posibilidades de personalización

“Vintop Infinite”, continúa el comunicado, “ofrece infinitas posibilidades de personalización, con hasta 2.000 colores disponibles para diseños llamativos, para ayudar a sus clientes a tener un impacto duradero en un mercado cada vez más competitivo”. Vinventions abre, de este modo, nuevos caminos para la creatividad en el embalaje y la expresión de marca, ya que los diseños ahora pueden abarcar la parte superior y lateral de forma continua. “Los productores de vino ahora”, indica, “también pueden crear diseños específicos para campañas de marketing cortas y dirigidas, mejorando el compromiso y el reconocimiento de la marca”.

REVISTA ENÓLOGOS – VINTOP INFINITE - VINVENTIONS
Fotografía: Vinventions.

«Estamos muy orgullosos de ser los primeros productores de tapones de rosca en proponer la impresión digital, tanto en la parte superior como en el lateral, lo que es un punto de diferenciación importante para las marcas», dice Frédéric Grégoire, Director de Tecnología de Vinventions. «Esto nos permite mejorar radicalmente nuestro servicio».

«Estamos emocionados de presentar Vintiop Infinite a la industria del vino», agrega Denis Van Roey, CEO de Vinventions. «Esta oferta revolucionaria representa la convergencia entre la innovación en marketing y la eficiencia del servicio, y creemos que VINTOP Infinite puede ayudar a las marcas a lograr un rendimiento superior al del mercado».

“Vintop Infinite”, concluye la nota de prensa, “encarna el compromiso de Vinventions de seguir innovando entre los límites de las tecnologías de cierre y ayudar a abordar las necesidades en evolución de la industria del vino y las bebidas espirituosas”.

Más información

https://eu.vinventions.com/es

Últimas entradas