lunes, marzo 4, 2024
11 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialVinventions consolida su identidad de marca y lanza nueva web corporativa 

Vinventions consolida su identidad de marca y lanza nueva web corporativa 

Vinventions, líder mundial en soluciones de cierre, estrenó el pasado 4 de diciembre su nueva identidad de marca y su nuevo sitio web completamente renovado y modernizado. Vinventions consolida su oferta de productos y servicios, antes estructurada en múltiples marcas comercializadas, y ahora bajo su única y principal marca. Esta transformación estratégica, que se inscribe en su visión de desarrollo a largo plazo, acompaña, según fuentes de la empresa, la ampliación de su oferta a la industria de los espirituosos y al sector de aceites y vinagres, mientras continúa innovando en el campo del vino. 

«Nuestra nueva identidad reúne nuestra gama de productos -desde los tapones sintéticos NOMACORC a los micro-naturales SÜBR, pasando por las cápsulas de rosca VINTOP y las herramientas enológicas WQS- y abre la puerta a nuevos desarrollos. Esto refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones globales e integradas para una clientela ampliada», explica Stéphane Vidal, Chief Strategic Business Development Officer en Vinventions. 

Nuevo sitio web

El nuevo sitio web de Vinventions www.vinventions.com refleja esta oferta reestructurada, fiel a los valores de cercanía con nuestros clientes. «Diseñado para simplificar y mejorar la experiencia de navegación, nuestro sitio encarna nuestra ambición de ser el socio privilegiado de los productores de vinos, espirituosos, aceites y vinagres en todo el mundo. Simboliza nuestra capacidad de adaptación y nuestra evolución en un mercado en cambio», asegura Stéphane Vidal. «Nuestro catálogo, ahora integrado en un único ecosistema, destaca el conocimiento técnico a la vez que invita al descubrimiento y a la interacción de nuestros productos y servicios con nuevos formatos multimedia.» 

En respuesta a los desafíos actuales del mercado, Vinventions se ajusta a las necesidades de los productores con soluciones a la vanguardia de la innovación y del desarrollo sostenible, adaptadas a cada producto y nivel de precio. La sección «Tus Desafíos» del sitio web refleja el compromiso de Vinventions de ir más allá de las soluciones de cierre, ofreciendo una experiencia precisa, compuesta por una amplia biblioteca de artículos técnicos, webinars, estudios de caso y testimonios. El sitio se enriquecerá regularmente con webinars y artículos para seguir apoyando a nuestros clientes y permanecer como un vector de progreso para la industria. 

«El crecimiento de nuestra marca Vinventions y nuestra presencia online, combinados con nuestras inversiones continuas en las instalaciones de producción, reflejan nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y clientes», concluye Stéphane Vidal. 

Vinventions invita a todos los interesados a descubrir su nueva imagen y su gama de soluciones en www.vinventions.com, así como a seguir sus redes sociales para estar informados de las últimas novedades. 

Vinventions, líder mundial 

Vinventions es líder mundial en soluciones sostenibles para cierres de vino y para las industrias de las bebidas espirituosas, de aceite y vinagre, con una amplia gama de tapones de alta calidad, tapones técnicos y de rosca. La empresa está dedicada a impulsar la innovación y la sostenibilidad en la industria del vino, y su compromiso con la responsabilidad ambiental es fundamental en su enfoque empresarial. Vinventions se enorgullece de ofrecer soluciones de cierre que preservan la calidad del vino y protegen el planeta. 

Últimas entradas