domingo, abril 14, 2024
18.4 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialPablo Molinero, nombrado nuevo director general de Krones Ibérica

Pablo Molinero, nombrado nuevo director general de Krones Ibérica

El ingeniero Pablo Molinero ha sido nombrado nuevo director general de Krones Ibérica desde el pasado mes de enero, en sustitución de Tino Knoll, que ha sido promocionado al puesto de director de Ventas de la región de Europa Occidental de Krones.

Hasta el momento, Pablo Molinero desempeñaba el puesto de director general de la subsidiaria de Heuft en el mercado ibérico, Ecuador, Colombia y Venezuela. Graduado en Ingeniería por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI), Molinero ha cursado además un posgrado en Dirección de Ventas en ESIC y es máster MBA por la escuela de negocios de ICADE.

En su declaración de intenciones, el nuevo director general ha hecho hincapié en la consolidación de Krones, tanto en España como en Portugal, como un socio tecnológico orientado a las necesidades de los clientes. Todo ello basando “en el desarrollo y crecimiento de las personas y en los valores de la compañía”.

Líneas para la industria de bebidas y de alimentos

Krones ofrece líneas para la industria de bebidas y de alimentos: ingeniería de procesos, tecnología de llenado, máquinas embaladoras, intralogística, así como soluciones  de Tecnología de la Información (TI). “Cada día”, sostienen fuentes de la empresa, “millones de botellas de vidrio, latas y envases de PET pasan por líneas de Krones”.

Como proveedor de sistemas, Krones suministra equipos,  tanto máquinas individuales como fábricas de producción enteras, a cervecerías, embotelladores de bebidas y productores de alimentos en todo el mundo.

Últimas entradas