martes, julio 16, 2024
20.3 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialLa Semplice: segura, eficaz y sostenible

La Semplice: segura, eficaz y sostenible

La Semplice, fabricada por Gamba Srl, representa una innovación en el mundo de la limpieza de depósitos de todo tipo. Dos años de pruebas nos han permitido lanzar al mercado un sistema que responde a las necesidades actuales de las numerosas bodegas que la utilizan regularmente.
La Semplice se compone de un depósito fabricado íntegramente en acero inoxidable, maniobrable, montado sobre ruedas, equipado con una bomba multietapa, lanza de lavado con cabezal giratorio y un panel de control intuitivo con pantalla digital, con tecnología integrable preparada para la empresa 4.0.
La Semplice funciona autónomamente: la lanza se introduce y se fija al tanque, se selecciona el programa de lavado, se arranca, y una vez completado el ciclo de lavado se detiene al final del proceso. El lavado interno del depósito se realiza mediante un chorro de agua fría de alta presión, y generalmente el proceso consta de un prelavado, seguido de un lavado utilizando detergentes o no, para finalizar con el enjuagado.
El cabezal gira sobre dos ejes (180° y 360°) emite un chorro de agua que, combinado con alta tecnología, garantiza que toda la superficie interior (incluidos el suelo y el techo) quede perfectamente limpia. Hasta la fecha, ya se utilizan más de 160 máquinas en bodegas, almazaras y vinagrerías de Italia y también de otros países. Gamba también ha logrado desarrollar un soporte informático adecuado basado en la nube que los clientes pueden utilizar para optimizar la planificación de sus operaciones. La Semplice es una buena herramienta para ayudar en la lucha contra el cambio climático utilizando mejor los recursos disponibles. Reduce drásticamente el consumo de agua y la cantidad de detergente necesario para el lavado de los depósitos. También reduce el consumo energético ya que utiliza agua fría.

REVISTA ENÓLOGOS – GAMBA SRL – LA SEMPLICE – JOSÉ MANUEL ARANDA  – CASTELL'ALFERO (AT) (ITALIA)

Todas las ventajas de utilizar La Semplice:

  • Sostenibilidad: reduce el consumo de agua hasta un 70% y la cantidad de detergentes.
  • Seguridad: los lavados son de ciclo cerrado, ningún operario tiene que entrar en el depósito.
  • Eficacia: calidad del lavado. Limpieza completa de todas las partes del depósito.

Adaptabilidad:

  • Lavado de todo tipo de depósitos: acero inoxidable, prfv, hormigón y madera
  • 20 programas personalizados para satisfacer todas las necesidades.
  • Conectividad: industria conectada 4.0.
REVISTA ENÓLOGOS – GAMBA SRL – LA SEMPLICE – JOSÉ MANUEL ARANDA  – CASTELL'ALFERO (AT) (ITALIA)

PARA CONTACTAR / GAMBA Srl

Representación en España y Portugal:
Tel. móvil: +34 609 825 813 (José Manuel Aranda)
E-mail: josemanuel.aranda@enosoluciones.com
Web: www.lasemplice.it
Sede central: Castell’Alfero (AT) (Italia)

Últimas entradas