domingo, abril 14, 2024
18.4 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioNoticiasJosé Hidalgo Camacho, nombrado nuevo director técnico del grupo J&C Prime Brands

José Hidalgo Camacho, nombrado nuevo director técnico del grupo J&C Prime Brands

José Hidalgo Camacho ha sido nombrado nuevo director técnico de J&C Prime Brands, el grupo que integra las bodegas Juvé & Camps, Propietat d’Espiells y Pagos de Anguix. De este modo, Hidalgo se suma al equipo formado por el coordinador vitícola de todos los proyectos, Pep Jiménez, junto a Toni Cantos,  enólogo de Juvé & Camps y Propietat d’Espiells, y a José Manuel Pérez Ovejas, responsable estratégico y vitivinícola de Pagos de Anguix.

Meritxell Juvé, CEO de J&C Prime Brands y representante de la cuarta generación familiar, ha declarado que el nombramiento de José Hidalgo refuerza la dirección del grupo, aportando su liderazgo y experiencia, y revaloriza, al mismo tiempo, la coordinación entre los equipos técnicos y de viticultura con los que se cuenta en la actualidad. “Esta decisión”, asegura, “marca el inicio de una nueva etapa que seguirá el camino estratégico trazado por la familia, reafirmando el compromiso de sus bodegas con la calidad y la excelencia en la elaboración de vinos”.

MERITXELL JUVÉ - J&C PRIME BRANDSs - JUVE & CAMPS - REVISTA ENÓLOGOS - JOSÉ HIDALGO CAMACHO
Meritxell Juvé, CEO de J&C Prime Brands y representante de la cuarta generación familiar

Refuerzo del equipo

La llegada del nuevo técnico, según fuentes internas, refuerza el equipo formado por Cantos, Pérez Ovejas y Jiménez, quienes “han reconocido el profundo conocimiento enológico y visión innovadora” de Hidalgo Camacho. “Están convencidos”, afirman, “de que su incorporación potenciará aún más el prestigio por el que trabajan desde sus inicios, asegurando el mantenimiento de los estándares de excelencia que les caracteriza: viñedos ecológicos, viticultura de respeto y elaboraciones de máxima calidad”.

José Hidalgo, ingeniero y enólogo, cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional, que ha desarrollado en Napa Valley (EEUU) y reconocidas bodegas del sector. “Hoy, con más de 18 años de experiencia”, concluyen, “el riojano promete sumar esfuerzos, liderando al ya cohesionado equipo para mantener su reputación a lo largo de los años y sus estándares de máxima calidad”.

Últimas entradas