sábado, junio 15, 2024
21.9 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioNoticiasYa está disponible la grabación oficial de la ‘Cata Cantata’ creada por...

Ya está disponible la grabación oficial de la ‘Cata Cantata’ creada por Curro Fatás, Fernando Bordejé y Alonso Martínez

La Cata Cantata, el proyecto vinícola musical puesto en marcha por el líder de Puturrú de Fuá, Curro Fatás, el enólogo Fernando Bordejé y el guitarrista Alonso Martínez, que tuvo su puesta de largo el día 3 de diciembre en el Castillo de Añón de Moncayo, ya dispone de un vídeo oficial, grabado recientemente en la sala de catas de la Enoteca Khantaros, de Zaragoza.

ASISTENMTES CATA CANTATA ENOTECA KHANTAROS DE ZARAGOZA
Imagen general de la cata cantata celebrada en la Enoteca Khantaros, de Zaragoza

El documento audiovisual, de 34 minutos de duración, muestra, en vivo y sin cortes ni interrupciones, el desarrollo íntegro del espectáculo humorístico y divulgativo a modo de carta de presentación de la genial idea de este original trinomio. Los asistentes a la velada, un grupo de 17 aficionados al vino, se dejaron seducir por la ironía musical de Fatás, la sabiduría didáctica de  Bordejé y el sentido del ritmo y la oportunidad de Martínez.

La Cata Cantata, la primera (que sepamos) cata cantada jamás realizada, no es un mero espectáculo musical ni una cata de vino al uso. Tal vez, cabría definirlo como una suerte de ménage à trois bien ejecutado, que deja muy buen sabor de boca entre los participantes y sabe combinar, en sus justas dosis, los ingredientes adecuados para disfrutar de la melodía del vino con una sonrisa en los labios.

Enlace al vídeo oficial de la cata cantata: https://drive.google.com/file/d/1mUi9PtFxDL_XWYuTirxAzZPiWcGbBU81/view?usp=drive_link

CURRO FATÁS EN PLENA CANTATA, CATA DE VINOZ ZARAGOZA
Curro Fatás, en plena cantata, junto al enólogo y catador Fernando Bordejé y el guitarrista Alonso Martínez

Últimas entradas