domingo, junio 16, 2024
25 C
Madrid

DIRECTOR:
Pablo Díaz-Pintado.

InicioDivulgación empresarialDolmar cambia su estrategia de comercialización

Dolmar cambia su estrategia de comercialización

La empresa Dolmar ha anunciado un cambio de su estrategia de distribución en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía y Baleares. Según ha hecho público en un comunicado de prensa, a partir de este momento, distribuirá directamente las soluciones desarrolladas, producidas y comercializadas de la gama Dolmar así como los productos exclusivos que representa en España, como la gama de levaduras Reinassanceo las barricas, fudres y maderas alternativas de TN Coopers (Tonelería Nacional de Chile).

“Este cambio”, sostienen las mismas fuentes, “nos permitirá proporcionar una atención más cercana, personalizada y adaptada a sus necesidades”. En todo caso, la empresa agradece “sinceramente a la empresa que ha representado a Dolmar en la zona hasta ahora por su colaboración y dedicación».

Además, Dolmar ha anunciado la incorporación a su equipo de dos nuevos profesionales que desempeñarán funciones técnicas y comerciales en su zona. Se trata de Ana Fernández-Maqueda Manzanero (afernandez@dolmar.es Tel. 610 164 841) y Álvaro Almendros Ulibarri (aalmendros@dolmar.es Tel. 647 619 462), que según adelanta el comunicado, “en las próximas semanas, se pondrán en contacto” con sus clientes para brindarles más detalles “sobre esta emocionante etapa” en la empresa.

Dolmar, una empresa española con más de 30 años de experiencia

Dolmar es una empresa española con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de productos enológicos, que se comercializan en 10 países.

La compañía ofrece una gama de productos para los retos de la enología, a través de soluciones propias, como las gamas Biclar, Forticlar, Fermicomplex, Smart Solution, Qualitan, Zymolyse o Pronatur, o bien a través de la colaboración con socios de prestigio internacional, como es el caso de la distribución en exclusiva en España de la gama de levaduras Reinassanceo, además de las barricas y alternativos de roble de TN Coopers (Tonelería Nacional de Chile).

Últimas entradas