DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
S醔ado 23 de septiembre de 2023
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enélogos
CONTENIDOS DE INTER蒘 T蒀NICO Y DIVULGATIVO
La revista 鈥淓n贸logos鈥 ofrece a las empresas del sector vitivin铆cola y enol贸gico la seccion 鈥淒ivulgaci贸n Empresarial como palestra para la divulgaci贸n de art铆culos t茅cnicos de Inter茅s
La secci贸n 鈥淢onogr谩ficos鈥 de la revista 鈥淓n贸logos鈥 toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer qui茅n es qui茅n dentro de la industria auxiliar y de los servicios enol贸gicos.
El suplemento 揑nvestigaci髇 y Ciencia est indexado desde 2005 en el 韓dice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Breta馻)
驴Qu茅 opina de la creaci贸n de la DO Vi帽edos de 脕lava al margen de la DOC Rioja?
  • Es una decisi贸n que perjudicar谩 a las bodegas alavesas
  • Es una decisi贸n que perjudicar谩 a la DOC Rioja
  • Es una decisi贸n que beneficiar谩 a las bodegas alavesas
  • Es una decisi贸n que beneficiar谩 a la DOC Rioja
  • Es una decisi贸n que perjudicar谩 a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisi贸n que beneficiar谩 a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisi贸n que no perjudicar谩 ni beneficiar谩 a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja

CONDICIONES LEGALES

Normas de uso

 

1. Aviso Legal y condiciones de uso

Este aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.revistaenologos.es que Periodistas Asociados de Ciudad Real SL (en adelante, PA) pone a disposición de los usuarios.
La finalidad de www.revistaenologos.es es ofrecer a los usuarios información, noticias y contactos profesionales relativos al sector enológico y vitivinícola, así como facilitar el intercambio de información entre los propios usuarios. El uso de www.revistaenologos.es implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este aviso.
PA informa a sus usuarios de que estas Condiciones Generales de Uso podrán ser modificadas informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan. PA podrá modificar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

2. Condiciones de acceso y utilización de la Web

El usuario accede a hacer un uso correcto de www.revistaenologos.es y de los servicios que ofrece, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones Generales y manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.
Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio web. El acceso y utilización del sitio no exige la previa suscripción o registro de los usuarios aunque www.revistaenologos.es condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación de determinados formularios.
La información que proporciona el usuario a PA deberá ser veraz. El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que facilite mediante la cumplimentación de los formularios incluidos en los diferentes servicios.
Será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a PA actualizada, de forma que responda a la situación real del usuario y si es el caso, de su empresa.
El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que haga y de los daños que pudiera causar a PA o a terceros por la información que proporcione.
El usuario accede a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo el servicio de foro o comentarios a noticias) que PA ofrezca a través de www.revistaenologos.es y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;, difundir información que infringe algún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios para realizar spamming o para modificar o manipular sus mensajes; facilitar la venta, promoción y distribución de servicios o productos.
PA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, PA no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, blogs, u otras herramientas de participación.
El usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

PA no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en www.revistaenologos.es salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo.
PA no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio web y, en consecuencia, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo, en la máxima medida permitida por la legislación vigente.

4. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

5. Declaración de propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de PA y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su utilización por parte de PA.
Queda prohibida la distribución, modificación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el sitio web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

www.revistaenologos.es es una publicaci贸n de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 699 21 21 75 / 658 76 35 78 || E-mail: pablo.periodistas@gmail.com || Web: www.periodistasasociados.es