Índice del Sector Vitivinícola y Enológico | La Bolsa de Valores de la Industria del Vino

Vídex, un ‘salón vitivinícola’ estable ante la amenaza del Covid-19

El Vídex es un punto de encuentro vitivinícola y enológico estable y permanente, un ‘salón profesional’ que mantiene inalterable su cita con las empresas y los profesionales ante los vaivenes del mercado y las amenazas del Covid-19.
El índice Vídex incluye un total de 94 compañías relevantes de 11 países procedentes de cuatro continentes pertenecientes a 18 subsectores industriales. En ese mapamundi empresarial que se proyecta en formato digital e impreso, a través de la revista Enólogos, destaca la representación europea con un peso específico del 95,5%. El resto son ‘cotizadas’ de América, África y Oceanía. Concretamente, dentro de la UE, el mayor número de referencias procede de España, con un total de 56, seguida de Italia, con 13, Portugal y Francia, con nueve y, finalmente, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, con una sociedad en los tres casos. El continente americano aparece con dos empresas de EEUU y Canadá, mientras que Sudáfrica y Australia ostentan la representación de África y Oceanía, respectivamente. En definitiva, una bolsa de valores con un indicador selectivo pero representativo del sector vitivinícola y enológico internacional.

El Vídex es un punto de encuentro vitivinícola permanente y estable, un ‘salón profesional’ que mantiene inalterable su cita con las empresas y los profesionales. Fotografía: www.pixabay.com.

Política de privacidad   -  Normas de Uso   -  Mapa de la web   -  Contactar
www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 699 21 21 75 / 658 76 35 78 || E-mail: pablo.periodistas@gmail.com || Web: www.periodistasasociados.es