DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Viernes 01 de julio de 2022
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enélogos
Otros Artículos de Divulgación empresarial
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Qué opina de la creación de la DO Viñedos de Álava al margen de la DOC Rioja?
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que perjudicará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que beneficiará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que no perjudicará ni beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja

DIVULGACIÓN EMPRESARIAL

Tipsa, acreditada como agente digitalizador del programa Kit Digital para facilitar el despliegue de las soluciones VinoTEC

REDACCIÓN

La empresa Tipsa, desarrolladora y propietaria de la plataforma de aplicaciones de gestión vitivinícola VinoTEC, se ha sumado al Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España, enmarcada en los Fondos Next Generation de la Unión Europea. El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para avanzar en el nivel de madurez digital de las empresas.

 

Como agente digitalizador adherido, Tipsa acompañará a las bodegas y cooperativas vitivinícolas en su proceso de digitalización a través de diferentes líneas de actuación que cuentan con ayudas de hasta 12.000 euros mediante el bono Kit Digital en las categorías de Procesos, Clientes, Business Intelligence y Analítica y Oficina Virtual.

Una oportunidad única para que las empresas del sector vitivinícola avancen en sus procesos de innovación gracias a las nuevas tecnologías de gestión empresarial en la nube.

Tipsa, S.L. ofrece la posibilidad de acogerse su servicio gratuito de consultoría recomendado por Microsoft (dos horas) para ayudar a las bodegas a determinar qué capacidades de VinoTEC son las adecuadas para impulsar su transformación digital. Asimismo, ha publicado la “Guía de Innovación Digital para bodegas. Prioridades y oportunidades” con toda la información necesaria paraacogerse y sacar el máximo partido el Bono Digital.

 

 

 

Promover la innovación

Con más de 20 años formando parte de la cadena de valor del sector vitivinícola, Tipsa continúa sumándose a las iniciativas que promueven la innovación y digitalización de bodegas y cooperativas, adhiriéndose como partner tecnológico del HubNacional Vino y Tecnología, promovido por la Federación Española del Vino (FEV). En este espacio común, identificará y analizará las necesidades tecnológicas del sector vitivinícola español para impulsar el proceso de digitalización a través de la captación de tendencias tecnológicas disruptivas de interés para las bodegas.

Desde 2016, Tipsa organiza Wine Tech Forum, un espacio de encuentro bienal, en el que empresas, instituciones, asociaciones, profesionales y medios de comunicación del sector vitivinícola comparten su visión acerca del presente y el futuro del mundo del vino.

El esfuerzo de Tipsa por acercar al sector vitivinícola las nuevas tecnologías de gestión no solo cuenta con la confianza de más de 300 bodegas que usan sus soluciones, sino que ha recibido el reconocimiento de Microsoft Corporation como partner de referencia internacional en el sector del vino.

 

Más información

www.vinotec.net | comunicacion@vinotec.net

Tel.: 941 202 069

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 699 21 21 75 / 658 76 35 78 || E-mail: pablo.periodistas@gmail.com || Web: www.periodistasasociados.es