DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Jueves 19 de octubre de 2017
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otros artículos de Investigación y Ciencia
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Cree que el sector vitivinícola está dejando atrás la crisis o la situación continúa empeorando?
  • Sí, la situación ya ha comenzado a mejorar
  • La caída se ha detenido, pero aún no hay rebote
  • No, la crisis continúa y el sector sigue deteriorándose
  • No sabe / no contesta
Termofriger está dedicada al desarrollo de sistemas de frío "llave en mano", así como al montaje, fabricación y mantenimiento de una extensa gama de maquinaria para el sector de bebidas.

PERFIL DE EMPRESA

Termofriger, expertos en frío aplicado al sector enológico y de bebidas en toda España

Redacción /

La empresa Termofriger SL especializada en el frío aplicado al sector enológico y de bebidas en toda España, es una compañía española, con sede en Sant Pere de Ribes (Barcelona), que fue fundada en 1980 por Daniel Lozano y que, después de más de tres décadas de actividad, continúa su dilatada trayectoria junto a firmas de reconocido prestigio a nivel mundial como Cadalpe, I.F.Ind., Siprem International y Enomet.

 

Termofriger tiene como principal campo de actuación el desarrollo de sistemas de frío "llave en mano", aplicados al sector enológico y de bebidas en todo el territorio nacional. Igualmente, se dedica al montaje, fabricación y mantenimiento de una extensa gama de maquinaria para el sector de bebidas, en especial, el ramo enológico, tanto en España como en otros países de habla hispana.

Sus instalaciones, de 1.500 metros cuadrados de superficie, incluyen el servicio de postventa, recambios, montaje y fabricación de sus propios productos, que se adaptan a las nuevas tendencias de mercado exigidas por sus clientes. Esta adaptación es el resultado de muchos años de investigación y de la formación de un equipo humano integrado por profesionales especializados y comprometidos con el cliente y con la consecución de la mejora constante del servicio.

 

Gama de Productos

Las firmas que representa Termofriger tienen un acreditado prestigio dentro del ámbito agroalimentario y vitivinícola, y cuentan con una amplia gama de productos que permiten satisfacer las necesidades del sector, tales como maquinaria de recepción de vendimia, equipos de filtración por aluvionado y tangencial (orgánicos y cerámicos), equipos de frío y climatización aplicables a todos los procesos de vinificación, equipos de estabilización a través de resinas, pasteurizadores, columnas de desulfitación, equipos concentradores (film descendiente y al vacío) y equipos de destilación (fraccionada o continua). Una pequeña muestra de la amplia variedad de productos de que dispone Termofriger son: prensas continuas por membrana y prensas de sistema por vacío (patentadas por Siprem International)

Asimismo, cabe destacar el filtro tangencial que la empresa pone a disposición de sus clientes para realizar todas las pruebas oportunas, o bien para su alquiler si fuera necesario.

El lanzamiento este año de su nueva web: www.termofriger.com permite ver, de forma muy simple y rápida, todos los equipos que la firma comercializa en exclusiva para España.

 

Instalaciones de Climatización

La firmaTermofriger mantiene un firme compromiso con cada uno de sus clientes o tenedores de maquinaria para ofrecer, en todo momento, una asistencia técnica altamente cualificada, que permita generar una relación basada en la confianza y la seguridad mutuas. De este modo, Termofriger se ha convertido, a lo largo de los años, en un referente que es sinónimo de calidad en el mercado, liderando el campo tecnológico en su empeño por potenciar la firma.

 

Para contactar/ Termofriger

C/ Pagesia, nº4

(Polígono Industrial Vilanoveta)

08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93.811.58.60

Fax: (+34) 93.811.58.61

E-mail: termofriger@termofriger.com

Web: www.termofriger.com

 

 


Descargar el artículo:

Termofriger, expertos en frío aplicado
www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es