DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Lunes 03 de agosto de 2020
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otras Noticias Profesionales de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Qué opina de la creación de la DO Viñedos de Álava al margen de la DOC Rioja?
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que perjudicará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que beneficiará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que no perjudicará ni beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja

CON SEDE EN CAMPO DE CRIPTANA (CIUDAD REAL)

Nace OENO Tecnología, un proyecto innovador para afrontar la enología ‘desde otro punto de vista’

REDACCIÓN

Un grupo de emprendedores con una dilatada trayectoria en el sector vitivinícola ha puesto en marcha OENO Tecnología, un proyecto innovador con sede en Campo de Criptana (Ciudad Real) que nace para acompañar a las bodegas en todo el proceso de elaboración y apoyar a los profesionales en la carrera por alzarse con el máximo reconocimiento para su vino. Según fuentes internas, la empresa recién constituida reivindica “la enología desde otro punto de vista” y ofrece “las tecnologías físicas más innovadoras, un selecto portfolio de especialidades y soluciones enológicas basadas en biotecnología y todos aquellos accesorios y herramientas para facilitar el día a día de la bodega”.

 

 

“OENO Tecnología”, explican las mismas fuentes, “quiere ser el apoyo de enólogos, bodegueros, agricultores y todos aquellos apasionados del vino en su día a día, asesorarles frente a nuevos retos, nuevos mercados que conquistar, lograr la excelencia en todo su proceso de elaboración y, con ello, conquistar a un consumidor cada vez más exigente en un mundo cada vez más globalizado. Porque el éxito del trabajo bien hecho es la mejor recompensa para todos los que hay detrás de él”.

 

La grave crisis sanitaria y económica que se ha derivado de la propagación del Covid-19 no ha impedido el surgimiento de una iniciativa empresarial que ha ido madurando paulatinamente a lo largo del tiempo apoyada en la experiencia, el conocimiento y la visión de futuro. “Porque un mar tranquilo, nunca hizo un buen marinero… seguimos adelante con este innovador proyecto, con nuestro sueño”. “Nos ponemos en marcha”, añaden, “con paso firme y decidido, llenos de ilusión, con la idea de resolver inquietudes y con la convicción firme de que la enología es una disciplina inquieta e insaciable a la que hay mucho que ofrecer: innovación, desafíos, reconocimiento, gratitud y, por supuesto, disfrutar haciendo lo que más nos gusta”.

 

Para llevar a cabo los compromisos adquiridos, OENO Tecnología ofrece:

 

-Las tecnologías físicas más innovadoras, diseñadas y desarrolladas siguiendo las máximas de respeto absoluto por las bondades de la materia prima y eficiencia y sostenibilidad como atributos esenciales de todos los procesos. Todo ello, desarrollado y fabricado en España.

 

-Un selecto portfolio de especialidades y soluciones enológicas basadas en biotecnología para lograr un carácter diferenciador en tu vino.

 

-Todos aquellos accesorios y herramientas de bodega para facilitarnos el día a día.

 

Finalmente, OENO Tecnología agradece a todos sus partners “la generosa confianza y el rotundo apoyo mostrado en esta primera andadura”, y expresa su compromiso para ejercer su trabajo y guiarse cada día por los valores en los que se fundamenta: integridad, respeto, honestidad y compromiso.

 

 

OENO Tecnologia

Avda. Andalucía, 10 Nave 4

Polígono Industrial Pozo Hondo

13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) España

Contacto: Juan Alberto Iniesta (+34) 621 030 702

www.oenotecnologia.com

info@oenotecnologia.com

Twitter (@OenoTecnologia)

LinkedIn (OENO Tecnologia)

 

Los interesados, también puede conocer las propuestas de OENO Tecnología a través del siguiente código QR:

 

 

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 699 21 21 75 / 658 76 35 78 || E-mail: pablo.periodistas@gmail.com || Web: www.periodistasasociados.es