La Asociación Enólogos de Rioja (AER) registró el pasado sábado día 6 de mayo un récord histórico con la asistencia de 73 personas a su Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Sala de Reuniones de Bodegas Dinastía Vivanco, de Briones (La Rioja), en la que se aprobó por unanimidad el informe de Tesorería de 2016 y el Presupuesto de 2017.
Posteriormente, en el turno de ruegos y preguntas el asociado Cruz García rindió un emotivo homenaje al recientemente desaparecido Pedro Vivanco, y otros miembros de la AER como Paco Díaz Yubero y José Javier Soto expresaron, del mismo modo, su admiración por el fallecido, de quien recordaron algunas anécdotas y vivencias compartidas. "Jamás”, dijo Soto, “oí a nadie decir algo malo de él y una persona de la que se pueda decir eso es muy difícil de encontrar".
Una vez concluida la sesión asamblearia, los asistentes disfrutaron de una cata espectacular de vinos seleccionados para la ocasión por el enólogo Rafa Vivanco para dar paso, a continuación, al almuerzo “menú degustación riojano” en el Restaurante Vivanco.