DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Domingo 23 de septiembre de 2018
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otras Noticias Profesionales de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta
Foto de familia de los asistentes a la comida de hermandad celebrada en Laguardía (Álava).

CON LA COLABORACIÓN DE VIDRALA Y RAMONDIN

La Asociación Enólogos de Rioja celebra en Laguardia una multitudinaria comida de hermandad

REDACCIÓN /

La Asociación Enólogos de Rioja (AER) celebró el pasado sábado 16 de diciembre en la localidad alavesa de Laguardia una multitudinaria jornada de hermandad, con la asistencia récord de 165 personas. La actividad, que contó por segundo año consecutivo con la colaboración de las empresas Vidrala y Ramondín, supone siempre una oportunidad para el reencuentro de los profesionales y sus familias en un ambiente distendido y goza, por ello, de gran popularidad dentro de la vida asociativa del colectivo.

 

Tal y como ha venido ocurriendo en anteriores ediciones, los asociados y sus acompañantes realizaron una “visita sorpresa” a bodegas seleccionadas de la comarca. Concretamente, en la actual edición las bodegas que ejercieron como anfitrionas fueron Bodega Torre de Oña, Bodegas Amaren, Bodega Altún y Bodegas Valdelana. Según fuentes de la organización, la atención en todas ellas fue excelente y los asistentes así lo manifestaron posteriormente.

 

El presidente de la AER, Alberto Alcantarilla (derecha), con algunos de los asistentes a la comida de hermandad.

 

Más tarde, se visitó el casco antiguo de Laguardia poco antes de dirigirse al Restaurante Villa Lucía para disfrutar de la comida de hermandad “con productos locales de ‘kilómetro cero’ y sabores del Cantábrico. Para conseguir un maridaje perfecto, además del vino que aportaron los asistentes, también se disfrutó de elaboraciones de la zona, gracias a la deferencia de los asociados Jesús Bauza (blanco y blanco fermentado en barrica), Juan Francisco Iradier (tinto maceración carbónica) y Rafael Uribe (tinto joven).

 

Información / Jornada de hermandad AER

Sábado 16 de diciembre de 2017

Restaurante Villa Lucía.

Laguardia (Álava)

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es