DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Jueves 14 de diciembre de 2017
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otros Eventos / Congresos de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta

GRAN ANGULAR

Feria de Zaragoza crea una bolsa de trabajo para fomentar el empleo

REDACIÓN /

Del 14 al 17 de febrero de 2017, los salones Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver convertirán a Feria de Zaragoza en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite y las frutas y verduras. Además, en esta edición la institución ferial quiere ofrecer una oportunidad única para trabajadores y empresas habilitando para la ocasión una bolsa de trabajo.

Según fuentes de la institución ferial, el salón contribuirá a que los profesionales en búsqueda activa de empleo tengan mayores oportunidades a la hora de ser localizados por empresas de referencia nacional y mundial que participen en la feria. Del mismo modo, se tratará de un espacio ideal para que las empresas puedan seleccionar, de entre múltiples candidatos capacitados, el que mejor se adapte a sus necesidades y perfil requerido.

Los demandantes de empleo que deseen inscribirse en la bolsa de trabajo han de mandar un correo electrónico que incluya el currículum vitae en formato PDF a la dirección ffuentes@feriazaragoza.es. El asunto debe ser redactado de la siguiente manera: Bolsa de Trabajo EOTOF, CV Nombre y apellidos, Categoría.

 

Las categorías posibles son:

 

·         Ingeniero Agrónomo

·         Graduado/Ingeniero Técnico Agrícola

·         Ingeniero Químico

·         Enólogo

·         Maestro de almazara

·         Comercial y ventas

·         Marketing

 

Por su parte, las empresas interesadas en la utilización de la bolsa de empleo Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver tienen que registrarse en el espacio habilitado para ello en la página web de la institución ferial (www.feriazaragoza.es). Una vez realizado el registro, se podrán consultar los perfiles de los candidatos, así como solicitar la contratación del mismo.

Feria de Zaragoza busca, a través de esta iniciativa, contribuir a la mejora y la profesionalización del mercado agroalimentario, al tiempo que sirve de nexo de unión entre empresas y trabajadores fomentando el aumento de empleo en el sector. Todo ello, hará que la próxima edición sea más completa y cuente con las últimas novedades en maquinaria agroalimentaria y las innovaciones más eficientes a nivel internacional.

 

Fotografía: http://www.vinccihoteles.com/

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es