DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Viernes 17 de noviembre de 2017
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otras Noticias Profesionales de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta
El enólogo portugués Joaquim Franco Anacleto ha fallecido recientemente.

OBITUARIO

Fallece el enólogo portugués Joaquim Franco Anacleto

REDACCIÓN /

El enólogo portugués Joaquim Franco Anacleto, ingeniero agrónomo licenciado por el Instituto Superior de Agronomía (ISA) de la Universidad de Lisboa, ha fallecido recientemente, según la información hecha pública por la Associação Portuguesa de Enologia (APE) en su página web. Franco Anacleto fue uno de los primeros asociados de la APE y formó parte de sus órganos directivos con distintas responsabilidades. Era un gran entusiasta, siempre disponible para ayudar y dinamizar las acciones promovidas por la asociación y fue distinguido, en el último año, con el premio de "Enólogo de Mérito" de la APE.

Franco Anacleto desempeñó funciones de docente en el Instituto Superior de Agronomía y ejerció su trabajo de enólogo en varias regiones y empresas de Portugal hasta que, más tarde, fundó su propia compañía convirtiéndose en un empresario de éxito, con diferentes actividades relacionadas con el sector vitivinícola.

La Associação Portuguesa de Enologia envía su más sentido pésame a su familia y amigos. “Perdemos un hombre bueno, un amigo dedicado y un enólogo de referencia”, concluye el comunicado de la APE“.

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es