DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Lunes 25 de septiembre de 2017
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Cree que el sector vitivinícola está dejando atrás la crisis o la situación continúa empeorando?
  • Sí, la situación ya ha comenzado a mejorar
  • La caída se ha detenido, pero aún no hay rebote
  • No, la crisis continúa y el sector sigue deteriorándose
  • No sabe / no contesta
Fincas Phone permite a los viticultores introducir desde el mismo campo tanto los procesos efectuados como las analíticas realizadas in situ. Fotografía: http://www.alcosagemes.com

DIVULGACIÓN EMPRESARIAL

Visual Software lanza la nueva app Fincas Phone, ideada específicamente para bodegas y cooperativas

REDACCIÓN /

Tras el éxito en la comercialización de la aplicación (app) para la fuerza de ventas (iGes-Sales Force Automation) instalada ya en un buen número de bodegas, Visual Software da un paso más en su apuesta por el uso de smartphones y tabletas en la explotación de su ERP vitivinícola Eurovin, culminando el desarrollo de la app Fincas Phone.

 

De acuerdo a fuentes de la empresa, “Fincas Phone trabaja en todo tipo de dispositivos Android e IOS y permite a los viticultores introducir desde el mismo campo tanto los procesos efectuados como las analíticas realizadas in situ, al tiempo que permite la consulta histórica de los procesos llevados a cabo en cada parcela.

Al igual que el módulo de Fincas, Fincas Phone permite la introducción de procesos a una sola o a múltiples parcelas a un tiempo. Los procesos introducidos pasan a Eurovin cómo pendientes de revisión y validación, permitiendo así tener un control preciso de los procesos introducidos desde la app.

Fincas Phone trabaja perfectamente en entornos rurales puesto que no necesita disponer de conexión a datos para consultar y cumplimentar procesos y analíticas. La app trabaja desconectada y permite la sincronización con Eurovin cuando se disponga de conexión a datos vía telefonía o wifi.

 

Utilidad para bodegas y cooperativas

Desde el módulo de control de la bodega (SincroPhone) se determina qué datos deben integrarse en cada dispositivo, pudiendo asignar a cada uno de ellos distintos viticultores. “Ello es especialmente útil”, explican las mismas fuentes, “para cooperativas que deseen que cada viticultor introduzca y tenga acceso a los procesos y analíticas de sus fincas para, en cualquier momento y lugar, integrar la información de todos ellos en Eurovin”.

Fincas Phone puede ser instalada en cualquier dispositivo Android versiones 4.0 en adelante e IOS versiones 8 en adelante. El único requerimiento es disponer de la versión del módulo de Fincas que salió al mercado hace dos años y que permite la gestión de procesos pendientes.

Se requiere una licencia por dispositivo, así como una única licencia del módulo SincroPhone para gestionar todos los dispositivos. Cada licencia de la app Fincas Phone es fácilmente transportable en caso de cambiar de dispositivo, pudiéndose efectuar el cambio directamente desde el módulo SincroPhone mediante un sencillo emparejamiento.

En el web de Eurovin (www.eurovin.es) existe documentación adicional del funcionamiento de la app y del módulo de control de la bodega.

 

 

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es