DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Viernes 17 de noviembre de 2017
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta

Por sólo 36 euros anuales

Suscríbase a la versión impresa de la revista líder de información enológica en español

Redacción /

La empresa editorial PERIODISTAS ASOCIADOS le invita a suscribirse a la revista “ENÓLOGOS”, la publicación líder de información enológica en español que editan conjuntamente la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y Periodistas Asociados (PA). La edición digital www.revistaenologos.es es completamente gratuita pero, si lo desea, puede disfrutar cada dos meses de la versión impresa (6 números/año) por tan solo 36 euros anuales (rellenar cupón inferior).

“ENOLOGOS”
es  la única revista oficial, de ámbito peninsular, que reciben en su domicilio todos los profesionales de la enología inscritos en España y una amplia representación de los enólogos portugueses, además de científicos, empresarios, responsables institucionales, profesores universitarios y amantes del vino en general, lo que la convierte en el medio informativo más influyente del sector.

A ello hay que añadir su vocación y proyección internacional, debido a la integración de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos en la Unión Internationale des Oenologues (UICE), la relevancia de su Suplemento “Investigación y Ciencia” (única publicación en español indexada en el Chemical Abastracts Service -EEUU- desde 2005 y en el Food Science and Technology Abstracts (FSTA) -Gran Bretaña- desde 2009, los dos proveedores de información química y alimentaria, respectivamente, más importantes del mundo), así como la variedad y calidad de sus contenidos informativos, escritos por periodistas especializados y expertos en distintas disciplinas científicas.

La publicación conjuga los aspectos profesionales, científicos, técnicos, informativos y lúdicos de la enología y la vitivinicultura en un solo producto. Por tan sólo 36 euros anuales, incluidos gastos de envío, salvo residentes en el extranjero, podrá recibir en su domicilio seis ejemplares anuales de la revista “ENOLOGOS”, la publicación de cabecera de los profesionales de la vitivinicultura, la enología y la investigación enológica.

CUPÓN DE SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA: ENÓLOGOS
Rellene y envíe este formulario de suscripción. En unos días recibirá la primera entrega de la suscripción y el cargo anual en su cuenta corriente











* Dato opcional, no obligatorio, sólo computable a efectos estadísticos.
www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es